¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Alejandro Ceniceros en campaña por Victoria

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 08 de Junio de 2009.- Alejandro Ceniceros Martínez, candidato del Partido del Trabajo a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, dio a conocer que en el fraccionamiento Infonavit- Las Adelitas, un grupo de vecinos le dieron la bienvenida. “Las peticiones de la gente son muy similares en las áreas urbanas y rurales, reclaman empleo, porque muchos jóvenes profesionistas, terminan su educación y no encuentran áreas de oportunidad, reclaman un espacio para aplicar los conocimientos que adquirieron la universidad.

En este caso se encuentran maestros de educación cívica, educación física, abogados, sociólogos y técnicos quienes no encuentran acomodo. Concretamente en el caso de “Las Adelitas” dijo que una queja recurrente es contra el servicio médico del IMSS, porque no hay atención médica rápida y cuando la hay, no existen medicamentos para todos los derechohabientes.

Una de las propuestas del PT que ha sido aceptada por parte de los ciudadanos, es  la de eliminar los servicios médicos de gastos mayores que tienen contratados los altos funcionarios de los tres niveles de gobierno, porque representan seis mil millones de pesos anuales. “Nos dicen que mejor se deje de gastar y pagar en seguros médicos onerosos millonarios, y mejor se brinden mejores servicios a los trabajadores y obreros, afiliados tanto al Seguro Social como al ISSSTE”.



Fuente: http://www.grupomiradioonline.com.mx/

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats