¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Discrimina IFE a partidos "chicos": Ceniceros

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 19 de Junio de 2009.- Una aparente discriminación a los partidos chicos es lo que esta haciendo el Instituto Federal Electoral en la difusión de las propuestas electorales en radio y televisión acusó Alejandro Ceniceros Martínez, presidente del Partido del Trabajo.

Comentó, que aunque la nueva ley ha otorgado tiempos iguales a cada uno de los partidos políticos, estos son acaparados por PRI, PAN y PRD.


"Hay una tendencia no equitativa, no igualitaria para el trato de las noticias de los diferentes partidos en los noticieros electrónicos, en radio y televisión encontramos que en base al monitoreo en el estado de Tamaulipas".


Ceniceros Martínez dio a conocer que según el monitoreo del Instituto Federal Electoral, el PRI ocupa el 40 por ciento en los medios de comunicación, PRD con 30 por ciento y el PAN con un 20 restante, mientras que los partidos “chicos” apenas un seis por ciento. "Llamamos a actuar de las autoridades electorales, porque la difusión del trabajo de los partidos políticos en medios electrónicos de radio y televisión, es un trato no igualitario, no equitativo en las coberturas".


Y aunque el líder partidista presento su queja ante el IFE, este organismo se declaró incompetente.

  


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats