¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

EN PT Bicis, Ceniceros realiza campaña cercana a la gente

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 9 de Mayo de 2009.- Con propuestas concretas y con apoyo de los ciudadanos que no tienen partido, pero que buscan un cambio real en el país porque están cansados de promesas de empleo y bienestar que nunca llegan, Alejandro Ceniceros Martínez, recorre con un grupo de jóvenes en las PT-Bicis, el V Distrito Electoral en busca del voto.

Al llegar al tianguis de la colonia “Adolfo López Mateos” en la colonia del mismo nombre, los oferentes agremiados en el grupo denominado Solidaridad, le pidieron a Ceniceros Martínez, que los apoyara para mejorar sus condiciones de trabajo.

“Somos los mismos comerciantes que ofrecemos nuestros productos en los diferentes tianguis como en el de la avenida La Paz los fines de semana y en la Unidad Modelo, y a pesar de que entregamos puntualmente nuestras cuotas de piso al municipio, éste no hace nada por apoyarnos”, le dijo una señora.

Comentaron que en el caso de los tianguistas de la avenida La Paz, cada semana, el ayuntamiento victorense percibe unos 20 mil pesos “libres de polvo y paja” pero ese dinero “nunca se nos devuelve aunque sea en servicios sanitarios, electrificación o siquiera una llave pública para quienes expendemos nuestros alimentos”, dijo el señor Ramiro González.

En su recorrido por los tianguis, Ceniceros Martínez, escuchó las denuncias reiteradas de los comerciantes, a quienes se comprometió a apoyar en cuanto llegue a la legislatura federal.

“A mi llegada a la Cámara de Diputados, promoveré iniciativas de ley para garantizar una creación del seguro de desempleo y bolsas de trabajo”.

Ceniceros Martínez, visitó uno a uno a los tianguistas de diferentes puntos de la capital del estado, con la finalidad de escuchar sus propuestas y de apoyar sus demandas.
  


Fuente :http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats