¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Ofrecen el voto a Ceniceros en Hidalgo y Santa Engracia

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 24 de Mayo de 2009.- Este domingo 24 de mayo, residentes de los municipios de Hidalgo y de Santa Engracia recibieron el saludo del candidato a diputado federal por el V Distrito, Alejandro Ceniceros Martínez, quien se comprometió a ser su voz en el Congreso de la Unión.

En el tianguis de Santa Engracia, donde se congregan miles de vecinos, la señora Martha Navarro del ejido San José, felicitó al candidato a diputado federal por la propuesta de los útiles escolares a todos los niños tamaulipecos “porque de esa forma ayudará a los padres de familia que no vemos la luz cuando entran a clases, que les piden cuotas escolares, uniformes y útiles”, dijo.

Dos vecinos, José Cervantes González y José García González le comentaron que ya esperaban su visita “porque nosotros también andamos en bicicleta ganándonos la vida” y le subrayaron que “a usted si le creemos porque viene haciendo una campaña con muy pocos recursos pero mucha creatividad con la PT Bici”.

En el tianguis, la Serra Lina de Plata, le entregó una botella de agua para que se refrescara “nosotros le reconocemos su apoyo a los vecinos de toda el área porque ha cumplido con sus promesas cuando fue diputado local”.

La plaza de Santa Engracia se vistió de rojo porque cientos de paseantes portaban globos rojos del Partido del Trabajo, uno de los dos partidos que encabezan la propuesta de llevar a Alejandro Ceniceros Martínez a la Cámara Baja.

Horas antes, el candidato visitó el municipio de Hidalgo se le acercó y se quejó con Ceniceros “así son ustedes, nadamás en tiempos de campaña se acercan con el pueblo”, a lo que el aspirante le contestó:

“Mire, ahí en el tríptico que le acabo de entregar, ahí viene la dirección del PT en Ciudad Victoria, y si yo no regreso a cumplirle lo que le estoy diciendo va allá y puede reclamarle lo que sea.
  


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

Regresar

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2009

Free counter and web stats