¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Candidatos 2007

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

NOTICIAS AGOSTO - SEPTIEMBRE 2007

 

 

Candidato estimula a crear Zona de Tolerancia

Cd. Victoria, Tamaulipas, 18 Sep 2007 .- Roberto Luciano Mota Rivera que aspira a ser alcalde de Victoria estimula la posible creación de una zona de tolerancia en Victoria y establece para tal efecto reuniones publicas con los representantes de las organizaciones.

MVZ Roberto Mota Rivera
 

 

Pide PT sancionar a quien exija pago de cuotas

Cd. Victoria, Tamaulipas, 16 Sep 2007.- Alejandro Ceniceros Martínez sustentó su iniciativa en que la educación debe de ser gratuita en los planteles educativos.

Educación

 

Coalición "UNIDOS POR TAMAULIPAS" se va al TEPJF

Cd. Victoria, Tamaulipas, 13 Sep 2007.- El Partido Acción Nacional y el Partido del Trabajo llevan al Tribunal Federal Electoral su inconformidad respecto al registro de la alianza “Unidos Por Tamaulipas” entre PRI y PANAL.

 

 

 

 

 

 

Presenta el PT a precandidatos a diputados locales

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 5 Sep 2007.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros, dio a conocer la fórmula política con la que pretende ganar en esta ciudad las elecciones del 11 de noviembre.

 

 

Cuestiona PT Parcialidad del IEETAM


Cd. Victoria, Tamaulipas, 4 Sep 2007 .- Enjuicia el Partido del Trabajo (PT) la actitud parcial que ha tomado en primera estancia  el Instituto Estatal Electoral en Tamaulipas (IEETAM) sobre la solicitud de la alianza entre el PRI y el PANAL.

 

INUNDAN “BACHES” A VICTORIA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De las recientes lluvias ocurridas en la ciudad, el daño sobre el pavimento que se refleja en baches por toda la ciudad, fue otro de los saldos de la depresión tropical.

enlineadirecta.info

 

ALERTAN CONTRA POSIBLE BROTE DE CONJUNTIVITIS

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de salud, advirtió sobre un posible brote de conjuntivitis en Tamaulipas, luego de que la entidad ha sido afectada por las lluvias y prevalece un alto grado de humedad que favorece la aparición de la enfermedad.

 

INTENSIFICA SSA VIGILANCIA CONTRA DENGUE


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con las intensas lluvias, la secretaria de salud “SSA”, monitorea de manera constante los municipios más afectados, por lo que el departamento de epidemiología vigila las áreas de urgencias de los hospitales y los albergues para descartar la presencia de enfermedades propias de este tipo de fenómeno natural.

 

Guajardo, será candidato del PT; rechaza a Almaraz

Río Bravo, Tamaulipas, 6 Ago 2007.- Juan Antonio Guajardo Anzaldúa será candidato a la presidencia municipal a Río Bravo.

EnLíneaDirecta.info

 

Oficina de Reynosa,despilfarro: Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas, 05 de Ago de 2007.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez retó al Alcalde de Reynosa informar qué presupuesto asignará a las oficinas de Representación que abrió en esta Capital frente al Palacio de Gobierno del Estado.

(F. Vega)
 

 

Definida alianza PT-Convergencia

Altamira, Tamps, 27-07-2007.- Durante la primera semana de agosto el Partido del Trabajo podría crear una alianza con el Partido Convergencia.

Alianza
   
Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007