¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Inundan "Baches" a Victoria

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De las recientes lluvias ocurridas en la ciudad, el daño sobre el pavimento que se refleja en baches por toda la ciudad, fue otro de los saldos de la depresión tropical.


Calles completas y avenidas  han visto estropeada la carpeta por el agua que se dejo caer apenas el lunes próximo pasado durante casi todo el día.
Sobre el 28 Berriozabal se localiza una de las avenidas con más baches, donde los automovilistas, disminuyen a cero la velocidad para evadir los pozos.


La importante arteria comunica al sector norte de la ciudad con el centro, a diario transitan miles de automovilistas aunque ahora lo hacen a baja velocidad por el riesgo latente de estropear neumáticos o la suspensión de sus vehículos.


Igual que el 28 Berriozabal se encuentran cientos de calles en la ciudad, llenas de baches que aumentaron luego de las recientes precipitaciones pluviales.
Pocas fueron las arterias en la ciudad que se salvaron del daño sufrido en el pavimento a raíz de la lluvia registrada a inicios de semana y que causo estragos viales.

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007