¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Guajardo, será candidato del PT; rechaza a Almaraz

6 Ago 2007(18:25:40)

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Juan Antonio Guajardo Anzaldúa será candidato a la presidencia municipal a Río Bravo, confirman representantes del PT y afirman que es la tercera ocasión que participará y varios militantes petistas coincidieron en señalar que ya están preparados para recuperar la alcaldía.

José María García Báez, Agustin Maldonado Herrera y Ramiro Barron Barbosa, coordinadores municipales del PT, dieron a conocer que el acuerdo que ya se tomo es postular a Juan Antonio Guajardo Anzaldúa para candidato a la alcaldía de Río Bravo, ante la garantía de triunfo que representa.

“No va a ver alianza ni con el partido convergencia ni con el partido de la revolución democrática, ante el dividionismo interno que mantienen estos partidos”.

Tras las declaraciones de Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del partido del trabajo, los petistas ribravenses jamás iban a ser alianza con el licenciado Miguel Ángel Almaraz, candidato del PRD a la alcaldía, no le auguran ninguna posibilidad de triunfo ante el divisionismo y todos los problemas internamente.

En los 43 municipios de Tamaulipas habrá candidatos a la alcaldía y candidatos a diputados en los 19 distritos electorales, y pronostican importantes triunfos en estas elecciones constitucionales.

“En Río Bravo, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, es garantía de triunfo, en elecciones locales cada vez que ha participado ha ganado, porque la gente ya lo conoce, sabe de su capacidad para gobernar”, afirmaron los entrevistados.

GUAJARDO, NO QUIERE HABLAR SOBRE ASPIRACIONES

Guajardo Anzaldúa, en varias ocasiones al ser entrevistado se abstiene de hablar sobre cuestiones políticas, de sus aspiraciones y ya se ha convertido en una tradición que a los pocos minutos de cerrarse el registro ante las autoridades electorales, acude y se registra oficialmente.

BERNARDO GOMEZ, A LA DIPUTACION

Afirman petistas que todo hace indicar que el ex alcalde Bernardo Gómez Villagómez, será el candidato del PT a la diputación local, y hará fórmula con Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, aunque existen otros nombres reservados.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007