¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Definida alianza PT-Convergencia

[23:58] 27-07-2007


Altamira, Tam.- Durante la primera semana de agosto el Partido del Trabajo podría crear una alianza con el Partido Convergencia.
Armando Vera García, dirigente del PT en la ciudad de Altamira, dijo que este acuerdo quedará definido para el primer sábado de mes de agosto en una reunión con el Comité Director Estatal.
Puso en conocimiento que Alejandro Ceniceros dirigente en Tamaulipas de dicho organismo político dio a conocer internamente que se presentarán algunas alianzas parciales.
Sin embargo, estas se definirán en algunos municipios tamaulipecos solamente.
Al ser cuestionado sobre la alianza que posiblemente se tendría con el PRI el entrevistado dijo que en otras Ciudades de la entidad no se pudieron concretar algunos acuerdos, pese a que tanto el candidato virtual Javier Gil y el comité Municipal de tricolor estaba dispuesto localmente.
Indicó que son distintos factores los que propicien una alianza entre partidos, sin embargo, pese a la voluntad del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, estos acuerdos en los demás no se concluyeron.
Manifestó que aunque el ex Presidente Municipal se acercó a dialogar con miembros del Partido del Trabajo para ser candidato del mismo.
Era difícil que se integrara como miembro petista, luego de que dicho organismo ya cuenta con diez años en Altamira, tiene sus propios cuadros y personas que podrían jugar, compromisos que deberían ser cumplidos en planilla del PT.
No obstante, informó que De la Portilla sólo quería su gente para dicha planilla sin dar oportunidad a los militantes del partido a su cargo, expresó "El partido no alquila el membrete". Genaro tenía que apegarse a los estatutos que marca el partido.

Fuente: http://www.laverdad.com.mx

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007