¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Presenta el PT a Precandidatos a Diputados Locales

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 5 Sep 2007.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros, dio a conocer la fórmula política con la que pretende ganar en esta ciudad las elecciones del 11 de noviembre.


En rueda de prensa, Ceniceros dijo que su partido está preparado para ganar en algunos municipios, como Nuevo Laredo, y que para ello cuenta en la candidatura para presidente municipal, a Fernando Pedraza.


Como precandidatos a diputados locales, presentó a Manuel Alonso Santamaría, para el distrito XI, y a Alberto René García González, para el distrito XVI, de quienes dijo, surgieron de acuerdo a los lineamientos y a las propuestas de su partido. 
Recordó que el año pasado, durante las elecciones federales de julio, el PT garantizó el derecho de los ciudadanos a participar como candidatos, razón por la cual en las elecciones de este año surgirán alternativas ciudadanas en la mayoría de los municipios en donde ese partido cuenta con pre-candidatos.


“Tenemos grandes probabilidades de ganar”, reiteró Ceniceros, tras mencionar que su partido es uno que siempre está al lado del pueblo, y aunque reconoció que no cuenta con un solido capital político, dijo que ello se ganará sobre la marcha y con buenas propuestas.


En cuanto las alianzas, refirió que solo en Reynosa, Matamoros y Mante la habrá, mientras que en el resto del estado el PT participará solo, por lo que dicha alianza será solo parcial en algunos municipios.


De la alianza que el PRI pudiera tener con el Partido Nueva Alianza y el verde Ecologista, dijo que impugnará en caso de que Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM), decida aprobar dicha alianza, ya que a su juicio, el término para las alianzas feneció el 30 de julio, y porque el PRI pactó con esos partidos el 31 de ese mes. 
“Esa alianza está fuera de tiempo, por lo que impugnaremos de ser necesario”, expresó el dirigente petista, quien ante la pregunta de un reportero, que le dijo si la impugnación sería por temor o por precaución.


“El temor lo tenemos hasta los talones”, expresó de inmediato ante la pregunta. Por su parte, los precandidatos a las diputaciones locales, manifestaron su confianza de ganar las elecciones de noviembre, a través de propuestas orientadas al mejoramiento de la educación, apoyos a los jóvenes, becas y más empleo.

Fuente: EnLineaDirecta.info

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007