¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Oficina de Reynosa,despilfarro: Ceniceros

05 de Ago de 2007

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez retó al Alcalde de Reynosa informar qué presupuesto asignará a las oficinas de Representación que abrió en esta Capital frente al Palacio de Gobierno del Estado.

Asimismo consideró que Francisco García Cabeza de Vaca, está utilizando indebidamente el dinero de los reynosenses al abrir las oficinas unos meses antes de que concluya el trienio para el que fue electo.

“Si el señor tenía interés de solucionar problemas del Ayuntamiento, de la problemática de la ciudadanía de Reynosa, esa oficina la debió haber abierto al segundo día de haber estado fungiendo como Presidente Municipal y no a cinco minutos de su retiro”, dijo el también diputado local.

“Lo pone exactamente frente al Palacio de Gobierno, está haciendo un mal uso de los recursos del municipio de Reynosa, que le enseñe a los ciudadanos de aquel municipio cuál es el programa de trabajo de esa oficina, quién es el representante y sobretodo qué presupuesto tiene”.

La víspera, García Cabeza de Vaca adelantó a El Diario que inaugurará la Representación del Ayuntamiento que gobierna la próxima semana.

“Pensamos que será su oficina de campaña a la diputación, es una manera de estar utilizando los recursos del Ayuntamiento para publicitarse y tener aquí un centro de operación en la Capital, eso está completamente claro, no hay otra lectura”, enfatizó Ceniceros.

Las oficinas se ubican sobre la calle 16 entre Hidalgo y Juárez, a un costado del Casino Victorense y la Optica Victoria.

“Lo interpretamos como una manera muy provocativa del señor Cabeza de Vaca, característico en él tratar de buscar conflictos, por qué al fin de su trienio cuando faltan menos de seis meses para que concluya la administración municipal, tiene el apuro de abrir esta oficina en la Capital del estado”, insistió el dirigente del PT.

Fuente: http:/ www.eldiariodevictoria.com.mx

 

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007