¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

NOTICIAS

Noviembre - Diciembre 2008

   

Derechos Humanos, ley con letra muerta: Diputada

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18 de Diciembrede 2008.- La legisladora local María de la Luz Martínez señaló que las dependencias estatales y federales sencillamente no acatan las recomendaciones que se les hacen.

 

Presenta Amplio Progresista ocho puntos anti-crisis

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 17 de Diciembrede 2008.- El Frente Amplio Progresista propondrá al gobierno de, Felipe Calderón Hinojosa la implementación de ocho puntos para “amortiguar” los efectos de la crisis entre la población mexicana.

 

Impediria iniciativa contraer deuda privada y hacerla pública

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 16 de Diciembrede 2008.- El Frente Amplio Progresista, que integra a partidos como el PT y el de Convergencia pretenden adicionar dicha iniciativa al artículo 25 Constitucional.

 

Viables candidatos del PT a diputación federal

Río Bravo, Tamaulipas; 16 de Diciembrede 2008.- Crece efervescencia en el tercer distrito ante desarrollo del proceso de elecciones del 2009.

 

Quieren que Comparescan todos los Secretarios: PT

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 10 de Diciembrede 2008.- La dirigencia del PT presentará, para el próximo periodo de sesiones del Congreso Estatal, una iniciativa que contemple se modifique la constitución política del Estado de Tamaulipas.

 

Rendirá el PT homenaje luctuoso a Juan Antonio Guajardo

Río Bravo, Tamaulipas; 26 de Noviembrede 2008.- El próximo sábado 29 de noviembre al cumplirse el primer aniversario de su sentida muerte.

 

Podría Congreso ‘jalar orejas’ a Alcaldía de Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Noviembrede 2008.- No descartan formular recomendación al ayuntamiento local por inconformidad a los agentes de Tránsito, dice la diputada María Martínez Covarrubias.

 

IEETAM jinetea prerrogativas, acusa el Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Noviembrede 2008.- El dirigente del PT, Alejandro Ceniceros Martínez acusó al Instituto Electoral de “ahorcarlos” con el retraso de las prerrogativas públicas.

 

Propone PT que el primer domingo del año se realicen elecciones

Cd. Victoria, Tamaulipas; 09 de Noviembrede 2008.- Dentro de la reforma electoral debería quedar incluido que los comicios se realizarán el primer domingo del año.

Ing. Alejandro Ceniceros Mtz.

 

Redistritación electoral esta “atorada”

Cd. Victoria, Tamaulipas; 04 de Noviembrede 2008.- Los acuerdos para alcanzar una nueva ley en materia electoral se encuentra atorada, en lo que se refiere a la redistritación de los municipios.

Comisionado Político Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

 
Regresar
   

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats