¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Podría Congreso ‘jalar orejas’ a Alcaldía de Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Noviembre de 2008.- La diputada María de la Luz Martínez Covarrubias, vocal de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local no descartó formular una recomendación al Ayuntamiento de Victoria ante la inconformidad que está generando la actuación de los agentes de tránsito.
 
Dijo tener conocimiento del abuso que está solapando el Gobierno de Victoria al permitir a elementos de la Dirección de Tránsito expedir infracciones al por mayor y mantener una cacería de la automovilistas con la instalación de retenes por toda la ciudad.
 
“Se va documentar esta inconformidad ciudadana para solicitar el respaldo del Congreso a fin de que se detenga el acoso que mantienen los agentes de tránsito en contra automovilistas, la aplicación del Reglamento de Transito se está haciendo con fin recaudatorio” aseveró la legisladora del Partido del Trabajo.
  Manifestó que la aplicación de dicho reglamento es imparcial al ser la mayoría de los ciudadanos que son infraccionados de clase social baja y privilegia el influyentísimo en el primer cuadro de la ciudad donde frecuentemente se aprecian vehículos de lujo mal estacionados.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats