¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Propone PT que el primer domingo del año se realicen elecciones

Ing. Alejandro Ceniceros Mtz.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 09 de Noviembre de 2008.- Dentro de la reforma electoral debería quedar incluido que los comicios se realizarán el primer domingo del año, propuso el dirigente del partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez.

Indicó el dirigente petista que propondrán una homologación de las fechas electorales planteando sea el primer domingo del año cuando se lleve a cabo el proceso electora

Dijo que está tratando de convencer a todos los partidos políticos para que accedan a esa propuesta pero que aun esta siendo analizada por cada una de las fuerzas políticas.

Ceniceros Martínez comentó, que parte de las propuestas para la reforma electoral es la redistritación la cual, consideró necesario aumentar de tres distritos más en la entidad, ya que actualmente solo existen 19 por mayoría relativa; de igual forma el incremento de 14 diputados.

"Nosotros como partido político en Tamaulipas, pretendemos que uno de los puntos necesarios en la reforma es que se hagan 22 distritos en lugar de los 19 por mayoría relativa que actualmente existen en el estado, pero también esta lo de los diputados que ahorita hay 13 en los 19 distritos electorales", indicó.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats