¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Rendirá el PT homenaje luctuoso a Juan Antonio Guajardo

Río Bravo, Tamaulipas; 26 de Noviembre de 2008.- La dirigencia municipal del Partido del Trabajo hará un homenaje póstumo y recordará la fructífera trayectoria política del Lic. Juan Antonio Guajardo Anzaldua este sábado 29 de noviembre, al cumplirse exactamente un año de su sentida muerte, reveló el MVZ Ramiro Barron Barbosa, Comisionado estatal y municipal de ese organismo político.
 
El homenaje abarcará también a quienes acompañaban al Licenciado Guajardo aquel 29 de noviembre de 2007 y quienes también perecieron.
 
El programa en memoria del dos veces alcalde de este municipio, diputado local y federal iniciará a las 11:00 de la mañana y se efectuará en las oficinas de este instituto político localizadas por la avenida Constitución, acto al que han sido convocados militantes y simpatizantes del Partido pero también gente que de alguna manera se identificó con el Proyecto político Guajardista y también el pueblo en general.
 
“La presencia que el Partido del Trabajo tiene actualmente tanto en Río Bravo como en Tamaulipas, se la debemos al Lic. Juan Antonio Guajardo, por eso consideramos, como partido que es justo el homenaje que le vamos a rendir”, dijo Barron Barbosa.
 
El destacado líder del PT señaló que ese día, se va a hacer una remembranza de lo que fue la vida política del finado, su participación en campanas políticas así como su vida como servidor publico ya sea como alcalde o como legislador.
 
En las mismas oficinas del Partido del Trabajo,-agregó,-se montará una exposición de fotografías de lo que fue su ultima campaña política en el ano 2007 “para que sea admirada por quienes trabajamos al lado de el en varias campañas políticas”.
 
EL PT ESTA EN PROCESO DE REORGANIZACION
 
El dirigente petista dio a conocer que ese partido esta en este momento en un proceso de reorganización y de preparación para la próxima elección tomando los ideales de Juan Antonio Guajardo.
 
“En el PT todos, quienes fuimos compañeros de Guajardo, seguiremos luchando por fortalecer a nuestro partido, bajo los ideales que el siempre pugnaba”, remarcó.
 
Aseveró que la historia del PT en Río Bravo todo mundo la conoce, como inició con muy poca gente y que fue precisamente cuando el Lic. Guajardo ingresa como candidato externó se trae con el a un grupo importante de Guajardistas y en estos momentos estamos armando, con ellos, un buen equipo para seguir trabajando.
 
Negó que haya alguna separación entre el guajardismo y el Partido del Trabajo, “al contrario mucha gente esta pidiendo ingresar al partido del Licenciado Guajardo, según no lo comentan”.
 
Afirmó que en el próximo proceso electoral el PT no solo participará, sino que lo hará para ganar porque hay mucha presencia en Río Bravo y en Tamaulipas.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

 

 

 

 

 

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats