¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

IEETAM jinetea prerrogativas, acusa el Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Noviembre de 2008.- El dirigente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, acusó al Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM) de detenerles a los partidos políticos las prerrogativas (presupuesto), calificando como “jineteo” del dinero lo que están haciendo en este instituto electoral.
 
Explicó que cada dos meses el IEETAM tiene por ley la obligación de entregar los recursos públicos a los partidos políticos con registro estatal, situación que no está siendo hecha en forma regular ya que existen retrasos hasta de 40 días para la entrega de las prerrogativas
 
Sobre esta situación, Cenicero Martínez acusó directamente al presidente del IEETAM, Miguel Gracia Riestra de quererlos “ahorcar” ya que estos recursos son indispensables para el pago de gasto corriente.
 
“El presidente del IEETAM nos está ahorcando, no podemos hacer actividad política, sin dinero no podemos, hacer nada,  pagar gasolina, teléfono, bueno incluida la renta del partido”, expresó el dirigente del PT.
 
Señaló que mientras esto pasa en los partidos políticos que no cuentan con dinero para el gasto mensual, en el Instituto Electoral están manejando los interese generados de este dinero.
 
“Te puedo asegurar que el dinero no lo tiene debajo del colchón, así que creo que el recurso no está siendo aplicado correctamente”, acusó Ceniceros Martínez.


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

Regresar

rss

Suscríbete el Feed del PT

Add to Google

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007

Free counter and web stats