¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Refuerza PT trabajo del promoción política.


Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 21 de Abril de 2008.- El Partido del Trabajo (PT) refuerza el trabajo de operación política ofreciendo servicios de salud pública con costos mínimos a la población mayormente vulnerable en campañas intensivas de oftalmología, colposcopía y medicina general inhibiendo de esta forma el ejercicio común de colonia copado ampliamente por otros partidos politicos.

Raúl Yépez López, Presidente del Comité Municipal del PT en Victoria detalló que la idea de comulgar la operación política a través de los sistemas de salud, ha resultado la formula más viable en hacerse de seguidores y al mismo tiempo apoyando los serios problemas que enfrenta la población de más escasos recursos en materia de inmunidad pública.

Dijo que esta clase de servicios son efectivos con campañas permanentes que han dado comienzo a partir de este fin de semana y que reflejan claramente que en cada uno de los sectores de la población hay una gran respuesta; "Estas campañas buscan apoyar a la población aunque también claro es ganarse adeptos, somos un partido que trabaja acercando recursos y servicios a diferencia de otros que compran conciencias" expresó.

El dirigente petista resaltó que el esquema comprende consultas con costos simbólicos en hombre, mujeres y niños, además de brindar en caso de los servicios oftalmológicos los lentes y con respecto a las medicinas con recetas con patente y en el tercer rango en el caso de que así sea necesario para el paciente un tratamiento posterior en clínica u hospital "Vamos a intensificas esta clase de campañas, solo indicaremos en mecanismo para poder ayudar a los que menos tienen" afirmó.

Raúl Yépez invocó al sentido humano en la atención de esta clase de servicios, destancando que el PT no compra conciencias sino que ofrece servicios que establecen una nueva forma de hacer política "No compramos conciencias".


El Mercurio

Regresar

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007