¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

Analizará Ayuntamiento de Victoria aplicación del Reglamento de Victoria

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 09 Febrero de 2008.- Ante la constante inconformidad ciudadana y el exhorto hecho por el Congreso del Estado a través del Partido del Trabajo, el Ayuntamiento de Victoria por fin accedió a analizar el Reglamento de Transito heredado por la anterior administración.
 
“Estamos en una revisión con el área jurídica y de Tránsito donde tenga excesos o lagunas legales lo vamos analizar y corregirlos” dijo César Saavedra Terán Secretario del Gobierno Municipal de Victoria.
 
Sin embargo, dijo, por el momento se continuará aplicando con la misma rigidez para evitar accidentes derivados de la combinación del volante con el alcohol, lo cual se ha disparada en las ultimas semanas.
 
El funcionario dijo que como parte complementaria se llevará acabo una revisión al padrón de expendios de bebidas embriagantes para regular su operación y evitar la venta fuera de horario.
 
“En este renglón también se están haciendo revisiones se ha multado 30 negocios en lo que va de la administración y no habrá mas expedición de licencias para apertura de nuevos depósitos” puntualizó.

 

Fuente:http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007