¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Espera PT fallo sobre designación del auditor en Tamaulipas
Partido del Trabajo Tamaulipas

 

El dirigente estatal Alejandro ceniceros, aceptó que el PT ya no tiene representación ante el Congreso, sin embargo cuenta con el interés jurídico para cuestionar la designación.

Ciudad Victoria; 17 de abril de 2017.El Partido del Trabajo (PT) espera una resolución a favor sobre los señalamientos que ha planteado ante un juez federal por la designación del auditor superior del Estado, dijo el dirigente estatal Alejandro Ceniceros Martínez.

Dio a conocer que a los alegatos presentados por los señalados en el recurso judicial, la respuesta fue en el sentido de que Ceniceros Martínez no tiene ninguna 

El 11 de abril la Junta de coordinación Política del Congreso debió presentar alegatos ante el juez, y en base a ellos el PT seguirá presentando documentación para que el amparo sea concedido.

“En su defensa no marcan que cumplen con los requisitos, se defienden diciendo que no tengo interés jurídico, están prácticamente reconociendo que no cumple con los requisitos”, dijo.

Agregó que esta misma semana imprimió de la página del Partido Acción Nacional (PAN), que mantiene militancia en dicho partido, por lo que esperan una resolución a favor.

El exdiputado local aceptó que el PT no tiene ya representación ante el Congreso de Tamaulipas, sin embargo aclaró que como ciudadano y representante de un grupo importante de tamaulipecos, tiene el interés jurídico suficiente para cuestionar la designación del auditor.

Insistió en que no cumple con los requisitos establecidos por ley para ocupar dicho cargo, de tal suerte que esperan la resolución del juez federal a fin de que el Poder Ejecutivo y Legislativo cumplan con la designación de un auditor realmente imparcial, que pueda cumplir sin ningún tinte partidista la revisión de cuentas públicas.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Archivo de Noticias