¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Dinero privado a partidos fomenta la corrupción: PT
Partido del Trabajo Tamaulipas

 

Financiamiento privado en una campaña electoral no es dama de caridad, expresó dirigente estatal Alejandro Ceniceros, por lo que se requieren estrategias que lo eviten.

Ciudad Victoria; 03 de marzo de 2017. Luego de permanecer despegado de los reflectores, el Partido del Trabajo , (PT),  dijo que sigue en la lucha por desaparecer el financiamiento privado en las contiendas electorales, sobre todo porque es sabido que ese tipo de transacciones permiten que una vez que lleguen al poder, se generen tráfico de influencias y hasta se cobren los “favores”.

Es un factor de corrupción en las administraciones estatales y municipales, sostuvo Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del PT, quien dijo claramente que quien le invierte dinero a una campaña electoral, no es dama de caridad”.

Y es que, sostuvo que son personas que buscan privilegios en los gobiernos y se adueñan de sendos contratos a lo largo de las administraciones públicas.

“Quien le invierte dinero a una campaña electoral no es dama de caridad. Son personas que luego se cobran figurando como contratistas o proveedores del Gobierno”, concluyó.

Fuente: milenio.com

» Archivo de Noticias