¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Reposiciona PT en Tamaulipas dirigencias municipales
Partido del Trabajo Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria; 27 de Febrero de 2017. El Partido del Trabajo (PT), busca reposicionar las dirigencias municipales en Tamaulipas, a fin de estar en condiciones de poder participar en la elección federal y local de 2018, dijo el coordinador estatal, Armando Vera García.

Dio a conocer que están realizando un trabajo intenso de afiliación de militancia, ya que la elección del próximo año será determinante para mantener la vigencia del partido, luego de los problemas que enfrentaron en la pasada elección federal, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), insistía en quitarles su registro como partido político nacional.

En ese sentido, destacó que a nivel local buscarán a los mejores perfiles para postular como candidatos a presidentes municipales, a fin de lograr que la votación les permita tener espacios de mando como alcaldes, síndicos y regidores.

El también ex candidato a la gubernatura por el PT, dijo que de momento no tiene contemplado buscar una candidatura, ya que además estarán en juego la Presidencia de la República, las senadurías y las diputaciones federales.

“Por el momento estamos trabajando en la formación de cuadros, más adelante vamos a ver”, dijo tras indicar que el PT sigue trabajando en organización a pesar de no contar en este año, con prerrogativas políticas del Estado.

Advirtió que el PT va a demostrar que a pesar de la inequidad en materia presupuestal se puede trabajar y que puede logar triunfos electorales, incluso sin necesidad de participar en la contienda bajo el esquema de coalición.

Fuente: laregiontam.com.mx

» Archivo de Noticias