¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El PT demandó a las autoridades estatales actuales investigar a fondo los alcances de la deuda pública que recibieron como herencia
Partido del Trabajo

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 25 de Octubre de 2016. El Partido del Trabajo (PT) demandó a las autoridades estatales actuales investigar a fondo los alcances de la deuda pública que recibieron como herencia, de al menos 17 mil  millones de pesos, y en caso de que existan irregularidades se apliquen las sanciones correspondientes, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El representante del PT ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), dio a conocer que si existe deuda, que está fue autorizada por el Congresos del Estado, los priistas la justificaron o establecieron la necesidad de créditos para el pago de apoyos a elementos del ejército, la marina, la policía federal, construcción de nuevos campos militares y hospitales.

“Si fue mal utilizada, ellos tienen ahora la aprobación de las cuentas, tienen al auditor, tienen al Contralor, no deben quejarse, deben poner las denuncias para que se encuentren elementos de juicio”, expresó.

Destacó que los funcionarios actuales se están quejando de que hay muchos aviadores en la nómina estatal y que van a terminar con ellos, en ese sentido dijo que es sano atracar problemas de ese tipo, pero no solo a través de quejas sino actuando conforme a derecho,

Si existe la seguridad de que gente es o fue aviadora, que los investiguen para que reintegren el dinero que les pagaron sin prestar ningún servicio o trabajo al gobierno del Estado.

En ese mismo tenor se debe llevar la investigación de la cuenta pública, “debe de castigarse a los culpables, ellos ahora tienen los elementos para hacer la investigación, que interpongan las acciones legales correspondientes”, concluyó.

Fuente: elmercurio.com.mx

» Archivo de Noticias