¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT definirá candidato a la Presidencia hasta 2017
Partido del Trabajo

 

Ciudad de México; 13 de Octubre de 2016. El Partido del Trabajo considera que aún no son los tiempos para señalar a algún posible candidato a la Presidencia de la República por parte de este instituto político, ya que faltan dos años y es un tema que se analizará y definirá el próximo año.

Por lo anterior, nos deslindamos del pronunciamiento de Manuel González en relación a que el gobernador de Nuevo León, Jaime H. Rodríguez Calderón “El Bronco”, sea postulado por el PT a la Presidencia de la República.

Entendemos que estas declaraciones fueron hechas por González Arispe en la ciudad de Monterrey a título personal, ya que él únicamente es simpatizante del PT y no ostenta ningún cargo dentro de la estructura de este instituto político, por ello carece de autoridad para hablar a nombre del Partido del Trabajo y su dirigencia.

Cabe mencionar, que el Coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, ha sido muy claro al señalar que aún no son los tiempos de esta definición sino que será hasta finales de 2017 cuando se analice y defina de manera colegiada al candidato a la primera magistratura del país.
De esta manera, el Partido del Trabajo reitera que las declaraciones de Manuel González no son vinculatorias al partido y mucho menos se trata de un acuerdo al interior de este instituto.

Fuente: Partido del Trabajo

» Archivo de Noticias