¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Hay trasfondo político en señalamientos: Juan González
Partido Del Trabajo

 

Reynosa, Tamaulipas; 12 de Octubre de 2016. En opinión del ex –regidor del Cabildo en Reynosa. Juan González Lozano, los dichos y presunciones que han ventilado en los medios de comunicación los actuales funcionarios municipales, están “cargados” de trasfondo político y pretenden atraer la atención de los ciudadanos, creando un ambiente de linchamiento y hacer de los anteriores funcionarios “villanos”.

Así lo asentó al evocar que durante el proceso de entrega-recepción. No hubo señalamientos de inconformidad, por lo que recibieron la administración municipal sin objeciones y ahora –dijo- le llama la atención que se ataca a la anterior administración municipal de Reynosa de presuntos actos de corrupción y uso indebido de funciones, cuando en su momento y hubo la oportunidad no se hizo.

“Siempre es lo mismo en la transición de un gobierno a otro se hacen “villanos” a los salientes y los nuevos lanzan acusaciones sin fundamento, y olvida que será lo mismo con ellos cuando terminen, nosotros no conocíamos de actos irregulares, son dichos que se lanzan en algunos medios y se asumen como verdades a medias”. Dijo, González Lozano.

-Nosotros no vimos excesos, hay que recordar que en cada administración que sale el alcalde es el villano, es el que siempre está en el ojo del huracán, no es novedad, el que viene será lo mismo, la gente dice y comenta y pues bueno están en su derecho, no sigo las declaraciones en los medios, pues te cansas de ver tantas necedades.

Los recursos y presupuestos se ejercieron, hubo un proceso de entrega –recepción no se hicieron ninguna observación ni reclamos, ahora salen y declaran que hubo esto que hubo aquello, losreclamos salen cuando ya la gente se fue-. Asentó.

Presumiendo que en las declaraciones se puede presumir que hay un trasfondo político, evocando el hecho de que la anterior administración municipal era emanada del PRI y la actual es del Partido Acción Nacional.

Fuente: enlineadirecta.info

» Archivo de Noticias