¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Inseguridad impedirá actos masivos en campañas: PT
Noticias PT Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 27 de Febrero, 2015. El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, PT, Alejandro Ceniceros Martínez señaló que la situación de inseguridad que se vive en el Estado impedirá la realización de actos masivos durante las campañas políticas de los candidatos a diputados federales.

“La inseguridad va a limitar las acciones y la forma en que se van a realizar las campañas porque no se puede tapar el sol con un dedo, no se van a poder hacer actos masivos, no se van a poder hacer recorridos. Antes las campañas eran de seis de la mañana a 10 de la noche, no se va a dar esa situación de andar en horas no propias”, dijo.

En la conferencia de prensa que ofreció la mañana de este día, Ceniceros Martínez dio a conocer además a las ocho personas que participarán como candidatos y candidatas a diputados federales, mismos que serán ratificados el próximo martes por el Consejo Político Nacional.

Por el Distrito Uno, con cabecera en Nuevo Laredo va, Francisca Javier Estebane, por el distrito dos, con cabecera en Reynosa va, Emilio Michaca Garin, por el distrito tres, con cabecera en Rio Bravo va, María Luisa García Martínez, por el distrito cuatro, con cabecera en Matamoros, Adolfo Iván Puente Acosta.

Por el distrito cinco, con cabecera en ciudad Victoria va, María de la Luz Martínez Covarrubias, por el distrito seis, con cabecera en Mante, Omar Nájera Quintana, por el distrito el siete, con cabecera en Madero, Concepción Moreno Meza, por el distrito ocho, con cabecera en Tampico, Irlanda Odeth Tobías González.

Informó que en el caso de las candidaturas por la vía plurinominal será la Coordinadora Nacional de este partido político la encargada de evaluar las propuestas y será mediante una convención ejecutiva donde se integrarán las listas de las cinco circunscripciones.

Con información de: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats