¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT Tamaulipas da a conocer lista de candidatos a diputado federal
Noticias PT Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 27 de Febrero, 2015. Alejandro Ceniceros Martínez dio los nombres de los candidatos a diputado federal en Tamaulipas. En distrito I será Francisco Estebané; en el II será Emilio Minchaca Garín; en el III, María Luisa García Martínez; en el IV, Adolfo Puente Acosta; en el V, María de la Luz Martínez Covarrubias; en el VI, Omar Nájera Quintana; en el VII, Concepción Moreno Meza y en el VIII va Irlanda Tobías Glz.

Comentó que el ambiente de inseguridad en el estado condicionará las campañas al reducir las horas del día para trabajar y viajar.

El Coordinador Estatal del PT acusó favoritismo en el INE hacia el PRI y el PVEM, declaró que en la sesión del 18 de febrero en el INE general abandonaron dicha sesión representantes de siete partidos en protesta a que dos puntos del orden del día fueron retirados de una forma incorrecta de acuerdo al reglamento del INE.


En un comunicado dirigido a Lorenzo Córdoba Vallejo, Consejero Presidente del INE, y donde acusan a Marco Antonio Baños Martínez, presidente de la Comisión de OPLEs, de hacer estas acciones que favorecen a priístas y ecologistas, se avisó que de seguir estas acciones se solicitará la renuncia de los consejeros involucrados.

Con información de: expreso.press

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats