¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Abanderará candidatura del PT regidora de Altamira
Noticias PT Tamaulipas

 

Altamira, Tamaulipas; 23 de Febrero, 2015. La regidora, Concepción Moreno Meza, será la candidata a diputada federal por el distrito 7 del Partido del Trabajo, el pasado sábado fue propuesta ante la Comisión Ejecutiva Estatal por el coordinador municipal, Armando Vera García. 

La edil llegó al Cabildo de Altamira representando al Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo nunca fue militante activa.

Explicó Vera García, que en la junta de trabajo en el PT estatal se definió a Moreno Meza, mientras que la suplente será la también regidora, Cristian Vera Hernández.

Añadió que durante 15 meses de la actual administración, la funcionaria ha realizado una buena labor y ese es un buen motivo para invitarla a participar por el organismo político. 

“El Partido del Trabajo al estar viendo la gran labor que ha desempeñado como regidora y sobre todo esa gran sensibilidad social y humana, nos permitimos hacer la invitación para contender como candidata a la diputación federal, nosotros nos sentimos muy honrados”, dijo.

Aunque se trate de una candidata externa, señaló que se le conminará a que forme parte de las filas petistas; añadió que del 22 al 27 de marzo se llevará a cabo el registro correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Aseguró que no es obligación de los regidores solicitar licencia ante el Cabildo, para participar en la contienda constitucional. 

Puntualizó que del distrito cinco correspondiente a Matamoros, es Iván Puente el candidato. 

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats