¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Redes sociales, plataforma de candidatos chicos e independientes
Noticias PT Tamaulipas

La falta de recursos afectará a algunos de los nuevos partidos que asegura el ex diputado Alejandro ceniceros, tenderán a desaparecer.

Ciudad Victoria; 20 de Diciembre, 2014. Ante la imposibilidad de contratar publicidad de alto costo, los partidos "emergentes" harán uso de las redes sociales para dar a conocer sus plataformas de campaña durante el proceso electoral federal del 2015.

Alejandro Ceniceros Martínez, representante del Partido del Trabajo ante el Consejo Estatal del INE, señaló que las modificaciones que se le hicieron a la ley electoral a través de la reforma política están encaminadas a desaparecer a los partidos "pequeños".

Sostuvo que es una incongruencia el evitar la propaganda política en espacios municipales bajo el argumento del cuidado ecológico, cuando los propios ayuntamientos siguen utilizando esos mismos espacios para la promoción de eventos sociales.

Insistió en el tema de los debates entre candidatos en lugar de spots de radio y televisión, y reiteró que las reformas sólo desalentaran la participación de la ciudadanía en la jornada electoral.

Con información de: milenio.com

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats