¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Amenazan reformas a partidos pequeños
Noticias PT Tamaulipas

 

Ciudad Victoria; 20 de Diciembre, 2014. Consideramos que las reformas electorales van con la tendencia de eliminar acciones contra los ciudadanos y terminar con los partidos pequeños, terminar con la pluralidad y sólo dejar tres partidos.

Así lo dijo Alejandro Ceniceros, dirigente del PT en Tamaulipas, al mencionar que los spots deberían de utilizarse para presentar propuestas de los partidos, impulsar la cultura cívica y la promoción del voto.

No podemos estar representados por tres partidos sino por muchos partidos, y todos los votos deben de contar de manera proporcional, todo voto debe tener valor.

Hasta lo que ofrecen los partidos para incitar a la gente a votar y no desperdiciarlos en sólo el membrete del partido, sería más productivo para todos.

Los partidos pequeños debemos de usar la creatividad y llevar de manera económica todo, mientras que los grandes partidos le meten carretadas a su publicidad.

La reforma política está diseñada para eliminar las voces disidentes, es la contrarreforma electoral; para empezar, no hay espacios en municipios grandes para promocionarnos.

“Que por cuestión ecológica pero sólo veo que están más sucios los lugares que se ocupaban y la gente no va a tener la información necesaria para emitir su voto”, anotó.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats