¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

"No somos la PGR para investigar a candidatos": PT
Noticias PT Tamaulipas

 

Reynosa; 18 de Noviembre, 2014. La labor de la investigación de las actividades personales y profesionales de los candidatos en las elecciones populares hoy está a cargo del Instituto Nacional Electoral  (INE) nosotros como partido únicamente buscamos los mejores perfiles que sean conocidos en nuestra sociedad, así lo puntualizo el dirigente del Partido del Trabajo en esta frontera Juan González Lozano.

El ser cuestionado sobre como cuidaran que no se filtren aspirantes con antecedentes delictivos en las próximas campañas políticos el dirigente de este instituto dijo tajantemente que el trabajo de investigar los antecedentes de los aspirantes o candidatos es labor de las instituciones electorales y no de nosotros, la responsabilidad de la calidad moral de los candidatos corresponde a ellos dijo el responsable del PT en Reynosa.

Juan González Lozano indico que ningún partido político está exento de la filtración de dinero mal habido o de postular a algún candidato de dudosa reputación, aquí corresponde al Instituto Nacional Electoral investigar desde los perfiles de cada candidato que presenten los diversos partidos políticos, la ley es muy clara en este sentido.

Puntualizó por último el representante del Partido del Trabajo en esta frontera que a pocos meses de que se lleve a cabo la nominación de los candidatos de los diversos partidos políticos, el PT ya cuenta con algunas propuestas que están en la mesa del dialogo a fin de sacar un candidato de unidad, nosotros ya estamos casi listos únicamente estamos esperando los tiempos políticos manifestó el dirigente político.

Con información de: hoylaredo.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats