¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Los secuestros no han disminuido en Tamaulipas: PT
Noticias PT Tamaulipas

El coordinador Estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, dijo que durante los últimos seis meses si bien han disminuido algunos delitos, el secuestro sigue siendo el talón de alquiles de las autoridades.

Ciudad Victoria; 16 de Noviembre, 2014. La estrategia de seguridad en la entidad tamaulipeca no ha logrado disminuir los secuestros en el Estado, señaló el coordinador Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

Dijo que durante los últimos seis meses si bien han disminuido algunos delitos, el secuestro sigue siendo el talón de alquiles, de las autoridades en el Estado.

"Se ha disminuido que vemos camionetas con gente con armas largas, pero los secuestros, la inseguridad en general, enfrentamientos entre grupos, esto se siguen dando, al menos así lo reportan los medios de comunicación y las redes sociales", dijo.

Señaló que se debe hacer una estrategia que combata la inseguridad, con presupuesto para impulsar los sectores económicos y proyectos productivos, en donde está involucrado el crimen organizado.

"Lo que se debe de hacer es impulsar y generar fuentes de empleo, que permitan a los ciudadanos tener una opción licita de obtener sus ingresos y con ello disminuir que los ciudadanos opten por cuestiones delictivas", señaló.

Expuso que es necesario hacer centros y polos de desarrollo con recursos, no con firmas de pactos contra la violencia, como lo hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Eso se debe hacer con recursos, con financiamiento, hay que meterle a impulsar la productividad, el campo, impulsar proyectos que creen polos de desarrollo en las zonas donde están dominando el crimen organizado, no con pactos y firmas, eso es mediático", puntualizó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats