¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Sin convencer cifras de seguridad en Tamaulipas: Diputado del PT
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13 de Agosto, 2014. Las cifras que se dieron durante la reunión de seguridad con la sociedad civil carecen ce credibilidad, aseguró el diputado local presidente de la comisión de Derechos Humanos en el Congreso de Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano.

Consideró que lo que se ofreció únicamente fueron cifras alegres, mismas que solo sirven para politizar el tema de seguridad en la entidad.

Consideró el legislador del Partido del Trabajo (PT), que los hechos violentos como secuestros y llamadas de extorsión persisten de manera cotidiana, por lo cual no hay en los ciudadanos un convencimiento sobre que hay avances.

Además las cifras presentadas por las autoridades federales, castrenses y de marina, no hay manera de poder verificarlas.
“Los objetivos se han venido dando según las capturas que se realizan. Nadie conoce quienes son los famosos 14 objetivos, qué criterios se usaron para establecer estos”, atajó.

Indicó que cada que se detiene a un delincuente, las autoridades de inmediato salen a informar que era uno de los objetivos a capturar.

“Es necesario establecer mecanismos, a efecto de que los ciudadanos puedan tener acceso a los resultados sobre seguridad pública y poder constatar estos. Por parte de la sociedad no hay un convencimiento en el sentido de que hay avances en materia de seguridad”, concluyó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats