¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Critica PT de Tampico engaños a la población con una presunta regularización de autos
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Tampico, Tamaulipas; 09 de Agosto, 2014. El dirigente del Partido del Trabajo de Tampico, Juan Angel Rivera Echazarreta, criticó a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, por presuntamente engañar a la comunidad con una eventual regularización de automóviles americanos.

El líder petista porteño agregó que esta ‘oferta’ la hace la presidenta municipal matamorense, porque “se ve como la candidata del PAN a la gubernatura”, según sostuvo.

“Bueno, candidata entre comillas, porque falta que su partido la designe como tal”, destacó el líder del Partido del Trabajo en el puerto.

Rivera Echazarreta precisó que hace un llamado a la comunidad en general para que no se deje engañar con anuncios de este tipo, porque la única dependencia federal responsable para regularizar unidades americanas en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Sobre la campaña del PAN que intenta promover un incremento al salario mínimo, Rivera Echazarreta aseguró que el panismo intenta ganar adeptos con este tipo de propuestas que sólo vendrían a afectar al país en su economía.

“Eso lo hemos traído nosotros siempre (como exigencia del PT), eso es lo correcto, pero no es una cuestión privativa de Acción Nacional, es de todos los partidos progresistas que están en el país, PT, por ejemplo, que siempre hemos pugnado por un salario justo”, precisó el líder petista de Tampico.

En relación a la creación de tres nuevos partidos políticos, el PT no observa que sea una mala decisión del INE, ya que viene a contribuir a generar una mayor competencia entre los institutos políticos.

Dijo que tal vez afectará a los partidos con una menor distribución del presupuesto federal hacia los institutos, pero esto es algo el PT ya vive de manera cotidiana, porque es común, dijo, que en las campañas políticas no cuente con altos recursos económicos como si los tienen otros partidos.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats