¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

En la aplicación de las reglas, "o todos coludos o todos rabones": PT
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 09 de Julio, 2014. El diputado local del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano sugirió a las autoridades que están retirando los polarizados de los vehículos, que lo hagan también de las unidades oficiales y de los propios.

El legislador integrante de la Diputación permanente en el Congreso local, reiteró su respaldo a la serie de acciones que llegaron con la Estrategia Integral de Seguridad Tamaulipas, pero insistió en que “el buen juez, por su casa empieza”.

Y es que dijo que es necesario también que la gente observe que las disposiciones son parejas, y si el operativo se aplica solo a unos cuantos se va a caer en los mismos vicios.

Insistió que aún se pueden ver algunos vehículos oficiales que no han retirado el papel polarizado de los vidrios, “así la gente no va a tener confianza”.

Sin embargo admitió que ya en varios municipios, los gobiernos locales que son los encargados finalmente de aplicar el bando de policía y buen gobierno, instalaron módulos especiales en donde puede acudir la gente con sus vehículos para que les retiren el polarizado sin maltratar a unidad.

“Yo he insistido en que también los vehículos oficiales de los ayuntamientos y del gobierno del estado deben quitar el polarizado…eso debe ser noticia”, concluyó.

Con información de: hoylaredo.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats