¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT se opondrá con marchas a la venta de PEMEX: Ceniceros
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Tampico, Tamaulipas; 20 de Junio, 2014. Para evitar que la venta de la industria petrolera del país a los extranjeros, el Partido del Trabajo, junto con otros partidos de izquierda, realizará marchas y movilizaciones en todo México.

El comisionado ejecutivo nacional del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, indicó que también se echará mano de los recursos legales, como el que encabeza el senador de la República, Manuel Bartlett Díaz, para evitar “la venta del país”, precisó.

Agregó que en este sentido se hará un llamado a todas fuerzas de izquierda del país para que en un solo bloque se evite el desmantelamiento de la empresa Petróleos Mexicanos.

Ceniceros Martínez destacó que actualmente existen reuniones con los tres principales partidos de izquierda además de grupos sindicalistas, luego de que la Reforma Energética estará afectando a los trabajadores de todo México.

Sostuvo que una vez que se oferte a la empresa PEMEX no existirán más recursos para financiar escuelas, hospitales ni tampoco sistemas carreteros ni portuarios luego de que el fisco dejará de captar los recursos que actualmente la empresa nacional aporta a las arcas nacionales.

Sobre las actividades políticas, el líder nacional del Partido del Trabajo dijo que el PT va a poner en los ocho distritos de Tamaulipas igual número de candidatos propios, esto pese a que la Reforma Electoral está atentando contra la democracia y la libre participación de los actores políticos.

Precisó que el Instituto Nacional Electoral no es un órgano que venga a garantizar un proceso electoral limpio y transparente, sino que la próxima elección federal estará marcada con el sello de la inequidad electoral y democrática.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats