¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Desconoce diputado del PT quién está al frente de la Seguridad en Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 28 de Mayo, 2014. El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Arsenio Ortega Lozano, dijo desconocer quién está al frente de la seguridad pública en Tamaulipas, luego de los cambios que se han presentado.

El también presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso Local, dijo estar de acuerdo en la remoción de los funcionarios de la Policía Ministerial del estado, el C4 y la regionalización, mas al poder legislativo no se ha informado absolutamente nada, señaló.

“Esos cambios no han sido informados debidamente al poder legislativo, desafortunadamente. Son cambios que quizás sean necesarios, que se dan abruptamente, quien esté ahorita a cargo de la seguridad. Sé que hay cuatro personas en cuatro zonas, pero no ha habido una información directa con el poder legislativo”, comentó.

Con estas acciones se reconoce que la entidad atraviesa por un serio problema de inseguridad, pero además debe de haber un trabajo más extenso, para erradicar de raíz este problema.

“Creemos que esto es un inicio que debe haber cambiado. Hace 15 días se expresó en tribuna que no nada más es un asunto de policías y ladrones, que bueno que se está combatiendo, pero también se debe de incentivar la producción, apoyar la educación, realizar programas para recomponer el tejido social que está muy dañado en este momento en Tamaulipas”, puntualizó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats