¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Realizará PT segunda revisión de su campaña oftalmológica
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 26 de Marzo, 2014. Como parte de su campaña de medicina preventiva el Partido del Trabajo realizará la segunda revisión oftalmológica a la comunidad Victorense, tras su primera etapa en la cual resultaron beneficiadas cien personas.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, indicó que se atendieron las primeras cien personas en Ciudad Victoria y algunos ya fueron operados de cataratas y carnosidad, y la mayoría se les dotó de lentes graduados.

En ese sentido señaló que la próxima revisión se llevará a cabo el 6 de abril realizando estudios oftalmológicos que incluye una consulta y la entrega de lentes, esto gracias a un convenio que hicieron con una clínica oftalmológica que estará ofreciendo estos servicios a precios accesibles para la gente que requiera este tipo de atención.

“Atendimos los primeros 100 de aquí de ciudad victoria, unos fueron operados de cataratas y otros de carnosidad, la mayoría de la campaña fueron dotados de lentes graduados a sus necesidades por el costo de 250 pesos, ya atendimos los primeros 100 tenemos una próxima campaña para el día 6 de abril para que los interesados se vengan a inscribir al partido”, indicó.

Ceniceros Martínez explicó que esta campaña consiste en dos tipos de atenciones el primero el diagnostico especializado y la entrega de lentes de lectura, si así lo requieren a un costo de 100 pesos y el segundo del diagnostico más lentes bifocales a 250 pesos, lo cual también incluye medicamento.

Agregó que han decidido implementar estas acciones debido a la deficiente atención que se da en las clínicas que para una cita a veces tienen que esperar hasta 15 o 20 días y en este programa se atienden 100 personas en un solo día.

Mencionó que este domingo se llevó la campaña a Altamira y Tampico, y el próximo 3 de abril se realizará una en el municipio de Mante donde atenderán 100 ciudadanos en cada una de ellas.

“Tenemos una campaña oftalmológica en Altamira este domingo donde se atenderían 100 más y el de Tampico y otra el día 3 en Mante, entonces ya tuvimos una y vamos a continuar buscando alternativas de solución para programas de salud que vaya en beneficio de los ciudadanos y de las personas de Tamaulipas”

Las personas interesadas en ser beneficiarios de esta campaña deben acudir a las oficinas del partido del trabajo ubicadas en el 15 y 16 Méndez para hacer su cita.

Con información de: laregiontam.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats