¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT se fortalecerá con campaña de afiliaciones en Madero
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 22 de Marzo, 2014. El coordinador estatal de afiliaciones Alejandro Carballo García y el coordinador municipal Alejandro Morales Martínez, del Partido del Trabajo, anunciaron que fortalecerán la campaña de afiliación en 4 sectores de este municipio a través de una campaña de huevos y productos de la canasta básica a precios bajos.

Dentro de los sectores que se encuentran considerados esta la zona centro, Las Colonias Benito Juárez, Obrera  e Ignacio Zaragoza, donde contemplan una afiliación de cuando menos 600 personas sumados al padrón con el cual actualmente cuenta llegaran aproximadamente a 90º miembros del PT en total.

A través de una conferencia de prensa los dos miembros del Partido del Trabajo invitaron a la ciudadanía maderense a formar parte de su organización política a fin de agrupar distintas expresiones del pueblo en una solo posición política e ideológica que sirva como instrumento de la ciudadanía en la lucha por seguir trasformando el país.

Con nosotros la ciudadanía va a tener completamente el apoyo en contra de las reformas, porque estamos en desacuerdo con ellas, pues no son una respuesta inmediata a lo que la gente ya exige en estos momentos”, puntualizó.

Carballo García coordinador en Tamaulipas de afiliaciones del PT, señalo que esta campaña de afiliación se realiza en todos los municipios de la entidad con el propósito de fortalecer al partido para las próximas elecciones federales y locales y asi seguir el compromiso de lucha social.

Asimismo, el ex regidor Alejandro Morales Martínez anunció que el PT, seguirá impulsando jornadas de carácter social y de salud en las comunidades dirigidas a la ciudadanía en general, además de distintas actividades culturales para impulsar seguir creando una mejor condición de vida para los mexicanos.

Con información de: noticiasdetampico.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats