¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Piden respetar derechos humanos a Policía Federal
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 21 de Marzo, 2014. Los derechos de los Tamaulipecos deben de ser respetados por los nuevos policías federales que llegaron a la entidad para reforzar el operativo de seguridad, de lo contario la ciudadanía puede denunciarlos a la Codhet.

Así lo señaló el diputado local, Arsenio Ortega Lozano, como consecuencia de sus labores de seguridad y vigilancia los elementos policiacos tienen constante roce con la ciudadanía.

“Esta autoridad, tengo entendido, que ya están capacitados en el respeto a los derechos humanos”.

Dijo que los elementos están obligados a respetar los derechos humanos, “Definitivamente que en su quehacer diario se topan con muchas situaciones en las que pudieran incurrir en delitos violando los derechos humanos”.

Comentó que la comisión debe de hacer su mayor esfuerzo para publicitar los derechos humanos, y ante cualquier presunta violación acudan a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

“Ya la comisión determinará si fueron o no violados sus derechos, no solamente tiene la obligación de atender quejas, sino de orientar a la gente”.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats