¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT buscará reducir precio de productos básicos para su militancia
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 21 de Marzo, 2014. El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, dio a conocer un programa que estarán implementando donde pretenden reducir el precio de los productos de la canasta básica a sus militantes.

En rueda de prensa señaló que para dar inicio será el producto del huevo al cual disminuirán su precio, mencionó que actualmente el kilo está  en alrededor de 35 o 40 pesos, pero el PT lo va a ofrecer en 25 pesos.

Explicó que una agrupación de militantes de este partido se organizó para comprar el producto a precio de mayoreo y van a ofrecerlo a este mismo costo con el fin de apoyar en la economía de la gente, ante el alto costo al que se oferta actualmente.

“Los militantes decidieron organizarse para buscar alternativas para poder obtener productos de la canasta básica a precios más económicos, donde el huevo tiene un costo normalmente el kilo entre 35 o 40 pesos, y lo van a ofrecer a 25 pesos el kilo un ahorro de 10 pesos”, comentó.

Este campaña se estará llevando a cabo por el momento en los municipios de Altamira, Madero, Mante, Matamoros, Tampico, Reynosa y Victoria, donde contarán con 12 puntos de venta, en cada municipio los militantes pueden informarse en las oficinas de los mismos, sobre los lugares donde pueden adquirir el producto a menor precio.

Así mismo agregó que dependiendo de la respuesta que se tenga con este primer producto dentro del programa, posteriormente sería el frijol al cual podrían reducirle su costo, pues dijo ya están en pláticas con militantes del estado de Zacatecas donde podrían abastecerse del producto a un menor precio.

Con información de: laregiontam.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats