¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT avala nuevo reglamento de Tránsito de Victoria
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 19 de Marzo, 2014. El Partido del Trabajo se pronuncio en favor del nuevo Reglamento de Tránsito aprobado para ciudad Victoria pero exigió ‘candados’ para evitar que los agentes de tránsito lo conviertan en un método recaudatorio.

“Los cambios son buenos, el problema es la consecución y acatamiento de los mismos. Que no se vuelvan un pretexto para ser recaudatorio el asunto y que el tránsito ahora pueda extorsionar al conductor por una falla al reglamento”.

Arsenio Ortega Lozano, diputado del Partido del Trabajo, expresó lo anterior al señalar que el abuso de autoridad de los agentes de Tránsito es una de las quejas permanentes de los automovilistas.

De entrada, propuso que los operativos nocturnos y diurnos de tránsito sean instalados en cruceros y arterias de la ciudad donde se tienen instaladas cámaras de video vigilancia para garantizar la supervisión de los agentes.

En cuanto a sancionar a conductores que tiren basura de un vehículo en marcha y la exigencia del seguro vehicular, que contempla el nuevo Reglamento de Tránsito, los considero positivos.

“Definitivamente si es conveniente que eso exista, es necesaria la exigencia de seguro para automóvil, habría que dar facilidades y encontrar esquemas en los cuales la gente de escasos recursos pueda tenerlo” indicó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats