¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Da PT voto de confianza al nuevo secretario de Seguridad de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 19 de Marzo, 2014. Diputados de Acción Nacional y del Trabajo dieron el voto de confianza al nuevo secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Arturo Gutiérrez García y a la vez que pidieron sostener una reunión con el mismo para conocer su plan de trabajo.

Entrevistados por separado esta mañana en Palacio Legislativo el diputado y coordinador del PAN Oscar Rivas Cuéllar,  dijo que el relevo en la SSP es un acierto del gobernador del Estado y se recibe con beneplácito.

“Le damos el voto de confianza, le tocó los tiempos difíciles, le toca al nuevo secretario de Seguridad Arturo Gutiérrez García,  dar resultados rápidos y contundentes que es lo que espera la ciudadanía” dijo.

Y añadió “yo espero que tenga mayor apertura que el anterior, el tema de seguridad es complejo, esperamos que tenga la sensibilidad para tener una reunión a la brevedad posible para poder ir abordando distintos temas”.

Por su parte Arsenio Ortega Lozano, representante del Partido del Trabajo, consideró pertinente conocer el informe que dejo el ex titular de la SSP y las condiciones en que general Arturo Gutiérrez García recibe el Estado.

“A lo mejor es muy prematuro pero si en un corto tiempo hacer el exhorto para que venga –al Congreso- y se reúna con los diputados el nuevo secretario de Seguridad Pública para que dé a conocer su plan de trabajo”.

Reconoció que las estrategias de seguridad son confidenciales pero ante puso el interés de los diputados en su plan de trabajo para tener la certeza de que se va hacer lo que corresponde en materia de prevención y seguridad.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats