¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Abre expectativas la presencia en Reynosa de Congreso Itinerante
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Reynosa, Tamaulipas; 07 de Marzo, 2014. La realización de la sesión ordinaria de Cabildo en Reynosa el próximo jueves 13 de abril, abre interesantes expectativas entre la comunidad reynosenses, afirmo el regidor del cabildo local, Juan González Lozano.

El representante del Partido del Trabajo, expresó que esta es una acción jamás vista en la vida política del estado, festejó que la presencia de los diputados locales en esta frontera, se realice en plena celebración del Aniversario 265 de la Fundación de la ciudad.

Indico que varios empresarios y ciudadanos en común, le han expresado su beneplácito por este ejercicio y le han mostrado interés por estar presentes durante el desarrollo del pleno.

En lo personal también me agrado este esquema desde que se planteó, bienvenidos los señores y señoras diputadas, externó el también integrante de la Coordinación Política Estatal del Partido del trabajo.

Señaló el entrevistado que en lo personal no piensa aprovechar esta estadía de los parlamentarios en esta ciudad para hacer llegar algún planteamiento para que se eleve a condición de iniciativa, indicó que como integrante del PT, sebe que este partido lleva adelante una agenda política en la que a través de su representante ya ha hecho muchos señalamientos en la sede permanente del Congreso.

Se refirió con esto al trabajo realizado por Arsenio, el diputado emanado de las filas de este instituto político.

Por otra parte González Lozano, al hablar de su papel en el cabildo local, dijo que habrá a quienes les guste su actuación y a quienes no, en lo personal citó, yo no puedo calificar mi propio desempeño porque eso sería echarme flores yo mismo, mejor dejemos que los ciudadanos analicen y juzguen, en lo personal me siento satisfecho por el trabajo hasta hoy realizado en las sesiones del colegiado.

Con información de: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats