¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Realizará el Partido del Trabajo campaña oftalmológica
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 04 de Marzo, 2014. Preocupados por la salud de los Tamaulipecos, el Partido del Trabajo, realizo un convenio con una empresa privada llama OFTAVISION Victoria, donde se realizará una campaña de medicina preventiva que es más barata y que es la que debe de implementar las instituciones de gobierno para la cuestión oftalmológica.

Alejandro Ceniceros Martínez, ex diputado local del Partido del Trabajo en el Estado, aseguro que esta campaña que no sólo será verificará una cuestión de optometría, sino fotografía de retina y nervio óptico, medición de la presión ocular, detención de anomalías oculares como son las cataratas, la retinopatía diabética, la coma, la carnosidad, el nervio óptimo atrofiado, entre otros.

El estudio que se realiza es completo, donde a esta clínica cuenta con tecnología de punta, ya que también esta consulta incluye los medicamentos de primera instancia, además de los lentes.

El precio de la consulta será de 100 pesos, donde si se necesitan lentes para leer estarán incluidos, en tanto el diagnóstico especializado y lentes bifocales el costo será de 250 pesos, acotó.

Consideramos que esta campaña económica compara con los precios que se tienen en las demás clínicas de oftalmológica

De igual manera, dijo Ceniceros Martínez que se está en pláticas con esta clínica que tiene los recursos técnicos y tecnológicos para realización de operaciones de cataratas, de carnosidad y de cualquier otra enfermedad.

Este tipo de acciones en beneficio de la sociedad, permite realizar una medicina preventiva y que es más económica.

Quienes deseen pueden venir al partido ubicado en el 14 y 15 Méndez, ya que lo único que se requiere es que se registre y darles una cita, debido a que está acción inicia este 9 de marzo, concluyó.

Con información de: pulsotamaulipas.com

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats