¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Inician afiliación del Partido del Trabajo en Mante
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Mante, Tamaulipas; 03 de Marzo, 2014. José Luis Campos Salazar, presidente del Partido del Trabajo en este municipio, convocó a la ciudadanía que simpatiza con el citado instituto político a afiliarse para formar parte de sus filas y encabezar reivindicaciones sociales como la defensa del petróleo.

“Seguimos inmersos en el proceso de afiliación, estamos en plena etapa de crecimiento y una de estas fases es precisamente engrosar la membresía de nuestro partido, en lo cual hasta ahora hemos tenido muy buenos resultados”.

Campos Salazar indicó que es a través de la instalación de módulos de atención por varios puntos de la ciudad como se viene afiliando a los ciudadanos que simpatizan con este partido político, inclusive señaló que este trabajo se realiza en sábados y domingos en virtud de que es cuando la ciudadanía dispone de su tiempo para solicitar su ingreso al instituto político.

Agregó que el Partido del Trabajo ha tenido un crecimiento político considerable, pues su penetración entre la sociedad se ve reflejado al hacer historia en el proceso de elección mas reciente “donde gracias a la votación de la gente logramos una regiduría dentro del cabildo actual”.

Con información de: conexiontotal.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats