¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Diputado del PT no está muy de acuerdo con el Ejército en las calles de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 28 de Febrero, 2014. La labor del Ejército en las calles ha sido efectiva, aseguró el diputado del Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano.

“Si vemos la Constitución, veremos que es una posición contraria a la misma porque el Ejército debe mantenerse en sus cuarteles en época que no es de guerra y todo mundo sabemos que está en la calle”, apuntó.

No obstante el diputado petista reconoció que el hecho de que los militares realicen labores de seguridad es una medida que ha ayudado, aunque definitivamente su estancia en las calles no ha podido erradicar por completo la inseguridad.

Destacó asimismo que sacar al Ejército a las calles para combatir a los grupos delincuenciales fue una medida de desesperación del anterior gobierno federal.

“Fue una actitud desesperada porque pensaron que no eran corrompibles, pero al realizar labores cotidianas de policías se volvieron corruptibles y algunas gentes por ahí deben tener algunos pecadillos”, comentó.

En ese sentido, añadió que ha habido abusos por parte del personal castrense debido a que su formación no es para el trato con la gente sino con el enemigo, y ahí hay una cuestión de diferenciación muy importante.
 

Con información de: gaceta.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats