¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Se reduce a 8 los aspirantes a la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 16 de Enero, 2014. El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Arsenio Ortega Lozano dio a conocer que se redujo a ocho los aspirantes a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET), esto tras la dimisión por enfermedad de uno de los candidatos elegidos.

Explicó que 11 fueron las personas que respondieron a la solicitud para la elección de la presidencia del CODHET, de los cuales solo 9 cumplieron con los requisitos solicitados, pero ocho fueron los que se presentaron a la segunda etapa de entrevista.

“Hubo 11 personas las que se registraron al inició de ahí 9 fueron las que cumplieron todos los requisitos, pero el día de hoy nos informaron que una de las personas que cumplió los requisito no pudo asistir por motivos de enfermedad, quedaron 8 y son las que van a estar en el dictamen final”, dijo.

Los candidatos que continúan en este proceso son Enrique Lázaro López Sanavia, José de Jesús Guzmán Morales, Huerta Ramos, Francisco Javier Álvarez de la Fuente, José Martín García Martínez, Alfonso Manuel Moreno Castillo, María Taide Garza Guerra y Jorge Manautou Saucedo; quedando fueron por motivos de enfermedad Rosalba Portes Rodríguez.

Así mismo el diputado Ortega Lozano señaló que la comisión hará un informe el cual será presentado ante el pleno legislativo para que sea este quien determine quién ocupará el puesto de presidente del CODHET

“La fecha del pleno puede ser el día 22, de hecho estamos en posibilidades de sacar este trabajo para el día 22 presentarlo al pleno”, preciso el legislador del Partido del Trabajo.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats