¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Exige PT a COMAPA eliminar los “cortes” de agua
Noticias PT Tamaulipas

Alejandro Ceniceros dice que el consumo del líquido es un derecho del ser humano

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 15 de Enero, 2014. Eliminar los cortes de agua porque su consumo es un derecho de todo ser humano pide el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, PT, Alejandro Ceniceros Martínez a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria.

“El agua es un derecho humano, no puede cortarse, que se elimine el corte”, manifestó el ex legislador local quien añadió que esta propuesta así como el bonificar el cien por ciento el cobro a las familias que consuman menos de 50 metros cúbicos fue una iniciativa que este Partido presentó a la anterior legislatura.

“Nosotros presentamos una iniciativa que aún no ha sido dictaminada por el Congreso donde solicitamos que se dé bonificación al cien por ciento a todos los usuarios de hasta 50 metros cúbicos, que a esa gente se le modifique al cien por ciento y vaya en incremento de acuerdo al consumo para que no se dañe a la población”, dijo.

Entrevistado durante la inauguración de las oficinas de gestoría de este Partido Político, ubicadas en la Colonia, Ampliación Linda Vista, Ceniceros Martínez señaló que dicha iniciativa sigue en el Congreso porque no se han tenido los argumentos suficientes para dictaminar en su contra.

Por otra parte, Ceniceros Martínez aseguró que el PT, a través de su ex legisladora, María de la Luz Martínez Covarrubias votó en contra del aumento de hasta un 25 por ciento a la tarifa de agua potable que, desde diciembre del año pasado comenzó a cobrar la Comapa Victoria.

“En esa ocasió, estaba la compañera María de la Luz Martínez Covarrubias como diputada fue un voto en contra, nosotros como Partido tenemos como política de no permitir incrementos o no estar a favor de los incrementos que dañan a la clase trabajadora”, dijo.

Con información de: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats