¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Corre riesgo elección del 2015 por Reforma Política: Ceniceros
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 14 de Enero, 2014. Las elecciones federales del 2015 están en riesgo, pues aun falta la aprobación de las leyes secundarias en la Reforma Política recién aprobada, advirtió el coordinador Estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

“Nosotros consideramos que hay ese riesgo, definitivamente, no existen todas las leyes secundarias, hay muchas lagunas de cómo se va a implementar esta reforma”.

Indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a este juego al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al del Trabajo (PT) dentro del pacto y, ya para las leyes secundarias la mayoría priista las podrán sacar solos.

“O sea con mayoría simple y, si se corre el riesgo de que vayamos al 2015 y tengamos sobre las rodillas que definir rápidamente en el Congreso del Estado las leyes secundarias sin un análisis claro y concreto de esta situación”.

Al PRI y su partido en el poder, subrayó, únicamente le apuraba limitar la participación de los partidos emergente, les importaba aumentar el porcentaje para acreditarse como partido político, tener control en la federación en los procesos electorales, lo cual ya lograron.

“Por eso quieren ahora sin una claridad bastante objetiva, cuando van a retomar el INE, que todavía no se cómo va a funcionar los procesos electorales en los estados, hay un montón de lagunas que no se pueden hacer así este tipo de reformas”.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats