¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

8 aspirantes a presidir CEDH en Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Seis hombres y dos mujeres, hasta el día de ayer habían manifestado su interés de participar y, ser electos como los nuevos presidentes de la CEDHT, informó Arsenio Ortega Lozano, Diputado Local

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 10 de Enero, 2014. Seis hombres y dos mujeres, hasta el día de ayer habían manifestado su interés de participar y, ser electos como los nuevos presidentes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tamaulipas (CEDHT), informó Arsenio Ortega Lozano, diputado local.

Expresó el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de Tamaulipas, que se tiene hasta las seis de la tarde del día de hoy viernes, para que los interesado o interesadas, se acerquen a dejar su documentación.

“Hasta las seis de la tarde de hoy termina el registro, vamos a ver hasta cuantos llegamos, hasta el día de ayer teníamos ocho personas ya inscritas y, pues estamos en espera de cerrar y ver cuántos son y empezar a trabajar sobre los dictámenes”.

Lo que sigue una vez concluido el registro, explicó, es que la Secretaría General deberá de turnar a la comisión y se tendrá que hacer un dictamen para ver quienes cumplen los requisitos y posteriormente hacer un periodo de análisis, entrevistas, exultación entre los postulantes.

“Hacer un dictamen, presentarlo al pleno y ya que el pleno legislativo decida quién habrá de ser el nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas”.

El perfil, dijo, además de ser abogado de profesión, el nuevo titular de la CEDHT, debe de tener vocación humanista, capacidad demostrada, solvencia moral, que sea plural, para poder atender a toda la población.


avr/ncme/hg

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats