¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Realiza PT su tradicional posada
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Reynosa, Tamaulipas; 17 de Diciembre, 2013. El Partido del Trabajo (PT) que preside el regidor del cabildo de Reynosa, Juan González Lozano, celebró su tradicional posada, siendo la XIII edición, tras ser iniciadas desde el año 2000.

González Lozano contó con la asistencia del presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, Elvira Mendoza de Elías y su hija María José, quienes atendieron la invitación hecha por el tambien miembro del cabildo.

El pasado fin de semana se efectuó esta amena convivencia enmarcada por la amistad y principalmente por el principio de agradecimiento que Juan González hizo ante la concurrencia y en su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar por la ciudad y respaldar la labor del alcalde José Elías Leal.

Cabe hacer mención que en esta ocasión se ofreció una rica cena a base de tamales, frijolitos refritos y ensalada, así como la puesta en escena de la tradicional pastorela a cargo del grupo de teatro “Mortorini”.

Desde hace 13 años el Partido del Trabajo es el único partido político en Reynosa que en forma ininterrumpida ha celebrado la tradicional posada de fin de año.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats